Como miembro del equipo que genera Manejas las objeciones ingresos, deberías exigir el mismo nivel de concentración y disciplina. Cuando repites la misma propuesta una y otra vez, con el tiempo se vuelve más fácil. Hablas con más elocuencia, frescas en tu mente. Y empiezas a concentrarte en maneras específicas de ayudar al cliente potencial, en lugar de en las palabras que dices.
Llamadas Manejas las objeciones en frío grupales
Todo es más divertido con un compañero. En base de datos especial este caso, puede ser un ejercicio realmente útil. Si trabajas en un equipo de ventas. Invita a uno de tus compañeros a una conferencia y deja de hacer llamadas. Esto es genial por varias razones:
- Ahora tienes una audiencia frente a la cual actuar, lo que te obliga a ofrecer un tono más ajustado.
- Obtendrás un descanso incorporado entre cada llamada donde puedes escuchar y aprender de tus compañeros.
- Si está atascado en una objeción difícil, su colega puede lanzar sugerencias sobre la marcha.
- Es divertidísimo cuando tu amigo mete la pata en una presentación, ¡así que asegúrate de silenciar el micrófono! Y recuerda: ¡eres el siguiente!
Si alguna vez Manejas las objeciones has jugado un deporte
organizado, sabrás que muchos equipos Un testimonio no sirve de mucho si no tienen un cántico previo al partido para animarse. Activa la sangre y te prepara mentalmente para la batalla.
Iniciar una llamada en frío puede ser una auténtica batalla. Hay altibajos con cada llamada, pero nada se siente mejor que la victoria de hablar con un cliente potencial con quien tu producto o propuesta realmente conecta.
En aquellos tiempos, mi equipo Ma Directorio de bases de datos de Australia nejas las objeciones empezaba a hacer llamadas en frío bastante temprano por la mañana para contactar con prospectos difíciles de contactar. Al entrar en la sala de conferencias, todos somnolientos y sin dormir, nos apiñábamos alrededor de la mesa y empezábamos a corear “Ziggy Zaggy, Ziggy Zaggy, Oi, Oi Oi” mientras golpeábamos la mesa con todas nuestras fuerzas.
Aunque el equipo de marketing de al lado estaba Manejas las objeciones un poco nervioso por esto, le hizo maravillas a la moral de mi equipo. Pasábamos del cansancio a la euforia, listos para afrontar el día, en menos de 30 segundos.