A menos que seas James Earl Jones

Los monólogos son un deporte de equipo.Observar es la hermana silenciosa de la presentación. Si hablas todo el tiempo, o hablas demasiado, tu público no tendrá nada que hacer más que soñar despierto.

A menos que tengas la voz y A menos que seas la presencia de James Earl Jones, necesitas compartir el escenario. El billar no es un juego individual, ni las ventas.

Las presentaciones tienen curvas: conoce tu escena inicial, tu objetivo final y escucha para descubrir la trama.

Entonces, ¿cuál es la A menos que seas respuesta a la prueba?

(B) La escucha activa es un estado lista de números de whatsapp activo. Estás en el momento, curioso y conectado con la escena.

¿Qué hay de malo en las respuestas A, C y D?

(A) Anticipar no es escuchar, con el problema añadido de que podrías equivocarte. (C) ¡Oye! ¿A quién no le gusta que lo interrumpan? (D) Exagerar puede hacerte parecer falso y poco sincero, lo que puede generar desconfianza hacia ti y hacia tu empresa.

Ejercicio de performance: escucha animada.

¿Recuerdas el juego de coches “Ya veo”? Veo un buzón, veo un extraterrestre morado… ¿Qué ves en la sala de juntas?

Toma nota: ¿cuántas pistas verbales y Los consultores empresariales y coaches no verbales puedes identificar? Crea una estrategia para abordar cada una.

Ahora, toma el taco de billar: es tu tiro.

A principios de cada año, establezco A menos que seas un tema anual que engloba lo que quiero lograr. Este año, mi tema fue MM (Impulso Masivo). Quiero que mi negocio crezca exponencialmente, no de forma incremental. Publiqué esto en un foro de LinkedIn y alguien sugirió añadirle la palabra “Magic”, así que ahora es MMM (Impulso Mágico Masivo).

Cuando añadí la “M” extra, se me enc Número de teléfono de la Unión Europea endieron las luces. MM por sí sola se sentía pesada y agotadora. Sentía que tenía que hacerlo A menos que seas todo yo sola o no sucedería. En cuanto añadí la Magia, de repente MMM se sintió mucho más ligera. Sentí que no era solo yo quien tenía que hacerlo todo para crear un Impulso Masivo. Sabía que recibiría mucha ayuda de otros, y había aprovechado esa ventaja. Hizo que mi objetivo de crecimiento exponencial se volviera realista.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top